Ecoteca, una iniciativa del I Congreso Internacional de Fisioterapia Invasiva

16 diciembre, 2014

ECOTECA es una de las últimas iniciativas puestas en marcha por el Comité Organizador del I Congreso Internacional de Fisioterapia Invasiva celebrado el pasado 13-14 de diciembre en Madrid con la participación de más de 300 fisioterapeutas de diferentes países.

La ecografía musculoesquelética se ha convertido en una herramienta fundamental para el fisioterapeuta que aplica técnicas de fisioterapia invasiva para la valoración del tejido afectado, como guía de las intervenciones y como prueba objetiva para valorar resultados. Por ello, ECOTECA será una galería de imágenes ecográficas relacionadas con la Fisioterapia Invasiva que estará disponible a través de la web del congreso, a partir de las aportaciones de los inscritos al mismo.

Los inscritos al congreso que quieran participar deberán enviar sus imágenes (máximo 2 imágenes) en formato .jpg hasta el próximo 28 de diciembre de 2014 a la siguiente dirección de email: fisioterapiainvasiva@gmail.com con un título y una breve descripción de la misma, indicando el nombre, apellidos y centro de trabajo.

 

General Electric otorgará un premio a la mejor imagen ecográfica relacionada con las técnicas de Fisioterapia Invasiva que sean curiosas, destacadas o «artísticas». El premio consistirá en la asistencia becada al Sonoanatomy VIII en Barcelona, (12-13 febrero 2015)

http://www.ser.es/ArchivosDESCARGABLES/CongresosExternos/Sonoanatomy8program.pdf

Las imágenes recibidas serán votadas a través de la web www.congresofisioterapiainvasiva.es por los propios asistentes al CIFI2014 dando lugar al vencedor del premio.