CIFI 2018: una revolución en el formato

31 mayo, 2018

El carácter pionero e innovador siempre nos ha caracterizado y el CIFI 2018 va a revolucionar el concepto tradicional de congreso. El objetivo es aumentar la participación, el debate y la interacción entre ponentes, comunicantes y asistentes. Para ello, el CIFI ha creado nuevos formatos en las mesas redondas: Fire Debates, o lo que es […]

El carácter pionero e innovador siempre nos ha caracterizado y el CIFI 2018 va a revolucionar el concepto tradicional de congreso. El objetivo es aumentar la participación, el debate y la interacción entre ponentes, comunicantes y asistentes. Para ello, el CIFI ha creado nuevos formatos en las mesas redondas:

  • Fire Debates, o lo que es lo mismo “Debate caliente” durante 60 minutos con los mayores expertos en la materia. Las mesas de Punción Seca y Electrolisis Percutánea son las escogidas para este formato novedoso que tiene como objetivo el intercambio de ideas y el debate entre los expertos invitados en la materia y los asistentes. En la modalidad de “tengo una pregunta para el experto” los asistentes podrán “disparar” sus preguntas y conocerán las diferentes opiniones de los expertos.
  • Vis a Vis, consiste en la participación 1 a 1 de 2 expertos sobre una misma temática con enfoques complementarios. La mesa de “Desde la lesión al Return to play” con la participación de fisioterapeutas y CAFD (Ciencias de la Actividad Física y del Deporte) será la escogida para ello.
  • Ponencias integradas. La mesa de ecografía musculoesquelética en fisioterapia, aportará la visión conjunta de varios ponentes que irán intercalando su participación, es decir, una ponencia con varios ponentes que intervienen relacionando los contenidos.

Todo ello, junto a ponencias con formato más tradicional, debate-coloquio y comunicaciones científicas orales en cada una de las mesas.

Sin lugar a dudas, el CIFI 2018 no va a dejar indiferente a nadie! Te esperamos.