Cena de Gala del CIFI 2022 en Café de Oriente

4 marzo, 2022

El Café de Oriente, restaurante icónico de la Plaza de Oriente de Madrid, frente al Palacio Real, al lado mismo del Teatro Real y con una terraza espectacular en la misma plaza, será el lugar donde disfrutar de la Cena de Gala del V Congreso Internacional de Fisioterapia Invasiva el próximo 28 de mayo. Un […]

El Café de Oriente, restaurante icónico de la Plaza de Oriente de Madrid, frente al Palacio Real, al lado mismo del Teatro Real y con una terraza espectacular en la misma plaza, será el lugar donde disfrutar de la Cena de Gala del V Congreso Internacional de Fisioterapia Invasiva el próximo 28 de mayo. Un restaurante que en el siglo XVII era un convento de monjes (Convento de San Gil), y en cuyo salón principal tendremos la oportunidad de vivir una experiencia única que nos trasladará al Madrid de los Austrias junto a la casa donde Velázquez pintó Las Meninas.

En la Plaza de Oriente, donde está el Café hay una placa que esculpe la métrica del recuerdo: «Junto a este lugar estuvieron la Casa del Tesoro, donde vivió Diego de Silva Velázquez, desde 1652 hasta su muerte, en 1660, y el obrador, donde pintó Las Meninas».

Más información sobre el restaurante en la web: https://cafedeoriente.es/

Plazas limitadas.

Localización